Cajas metálicas personalizadas a todo color. Consultanos!

Cajas metálicas personalizadas al gusto de cliente. Podemos fabricar a medida siguiendo nuestros patrones.

Podemos personalizar cajas metálicas con impresiones a serigrafía y a litografía.

Las cajas metálicas personalizadas ofrecen a sus productos una imagen de valor añadido. Desde alimentación, comúnmente utilizadas en galletas y productos gourmet, hasta farmaceúticas que aprovechan la imagen de una caja metálica para incrementar el valor de la marca. También es muy utilizada en el ámbito promocional, para el packaging o como regalo publicitario. También podemos hacer cajas para bebidas, dependiendo la forma y la altura de la botella.

Elige una de las formas que tenemos disponibles, circular, cuadrada o rectangular. Podemos subir o bajar la altura de la caja. También hacerlas más anchas, siempre que sean medidas que se ajusten a nuestros troqueles. así tendrás tus cajas metálicas personalizadas a tu medida. Para poder personalizarlas a todo color sobre toda la superficie, debemos tener una cantidad aceptable de al menos 1000 cajas. Pero podemos fabricar menos cantidades para impresiones más simples.

caja metálica personalizada

Una vez elegido el tamaño, nuestro departamento de diseño, personaliza la caja siguiendo las pautas del cliente. Podemos imprimir con serigrafía o con litografía a todo color. También podemos marcar la tapa y el cuerpo con diferentes logotipos y diseños. De esta forma te garantizamos tus cajas metálicas  personalizadas cubriendo la superficie hasta en un 100%. Siempre hacemos una simulación y prueba de color sobre papel, para que de forma orientativa y oficial puedan comprobar si existe algún desajuste  o error en el boceto.

 

caja metalica personalizada redonda

Cajas metálicas personalizadas, para tus productos, tus regalos, tus servicios y lo que quieras.

Selecciona tu clientela con un buen diseño. Podemos imprimir la temática del artículo que envasamos, tema gourmet, infantil, bebidas, vintage, etc…

Añade valor con una buena presentación de tu producto!

 

 

caja metalica personalizada infantil

Podemos hacer huchas metálicas personalizadas para promociones, acciones humanitarias, eventos ,fiestas, etc….

caja metalica personalizada hucha

¡No te quedes sin tus cajas personalizadas!

 

Una respuesta a “Cajas metálicas personalizadas a todo color. Consultanos!”

Deja un comentario