FAQ – Preguntas frecuentes en personalización de productos

En productos personalizables SP resolvemos cualquier pregunta sobre personalización de productos, aquí te mostramos algunas de las más frecuentes

Si no encuenta aquí la respuesta a su pregunta envíe un mail mediante el formulario de contacto o llame a nuestra empresa.

¿Pueden servir en extranjero o cualquier punto España?

Sí, actualmente trabajamos en toda Europa y exportamos a Centroamérica nuestros trabajos de personalización de productos. Trabajamos con Seur, Dhl, servicios puerta a puerta en todo el mundo. Los portes corren a cargo del cliente.

¿Los portes están incluidos en sus ofertas?

Generalmente pagamos los portes a partir de 300€ de pedido a cualquier punto de España.

Para el extranjero, consultar.

¿Se pueden personalizar cualquier producto sin cantidad mínima?

La mayoría de nuestros productos se pueden personalizar, pero se deberá estudiar el coste del mismo en cada caso. Ya que dependerá mucho el precio final, según cantidades y diseños a imprimir. Recuerde que nuestro fuerte es la personalización de productos.

¿Se puede devolver el pedido?

Al tratarse de productos personalizados, solamente admitiremos devoluciones, en los casos que se haya comprobado un error de impresión por nuestra parte.

Para evitar estos posibles errores enviamos siempre un arte final, para que usted nos confirme la personalización de su pedido.

¿Tiempo de entrega?

Siempre aconsejamos consultar, y nuestro departamento de producción intentará ajustarse al máximo para cumplir con la fecha deseada.

Dependerá en todo caso, de cada pedido y el momento en el que se confirme.

¿Cómo se paga?

Tenemos varias formas de pago, facilitando número de tarjeta, mediante transferencia o giro bancario. Dependiendo de cada pedido se le asignará una forma de pago u otra.

Trabajamos con aseguradoras de pago, para aquellas empresas que soliciten crédito. Siempre consultar bajo petición.

¿Cómo envío la idea o diseño a imprimir?

Contamos con departamento de diseño propio. Nos pondremos en contacto con usted para trabajar conjuntamente la mejor opción de diseño.

Dependiendo de la oferta o del proyecto, los costes de diseño serán gratuitos o se cobrarán aparte.

Si tiene alguna pregunta más sobre la fabricación y personalización de productos consulte en el formulario de contacto.