Vasos de plástico personalizados de alta calidad y vasos de cartón

Mostrando todos los resultados (3)

Vasos de plástico personalizados de alta calidad

Los vasos de plástico personalizados que le ofrecemos son de alta calidad, los de plástico se pueden reutilizar y la impresión aguanta perfectamente los lavados de lavavajillas. Tenemos un gran abanico de vasos personalizados de plástico, desde el vaso chupito, vaso tubo, o vaso sidra de 500cl.

Ideal para los eventos que deba servir distintas bebidas y medidas.

Vasos de cartón personalizados de diferentes tamaños

También disponemos de vasos de cartón con tapa opcional, ideal para servir bebidas frías o calientes. Ofreciendo de nuevo la imagen de su negocio y la calidad, a golpe de sorbos. Disponemos de varias medidas desde 120cl, 200cl ,220cl y 270cl. Con la posibilidad de poder imprimir a todo color alrededor de todo el vaso desde cantidades bastante pequeñas.

Ofrecemos pequeñas tiradas gracias a nuestro taller propio

Al tener nuestro propio taller de marcaje , podemos ofrecer la posibilidad de marcar sus vasos personalizados, desde pequeñas tiradas hasta grandes producciones . Ideal para reforzar marca en hoteles, restaurantes , fast food o caterings.
Por otro lado, tenemos los vasos personalizados de alta gama, ideales para promocionarse y aprovechar el vaso como regalo publicitario.
Se trata de vasos de plástico de alta gama, impresos a uno o a todo color, adaptándose a los presupuestos de cada cliente.

Fabricación de vasos para grandes marcas

Trabajamos para grandes marcas y agencias de publicidad, ofreciéndoles siempre el mejor asesoramiento y presupuesto al breafing solicitado.
Nuestros vasos personalizados, pueden hasta cambiar de mensajes publicitarios o diseños, con tan sólo el efecto del calor y el frío.

Así puede mandar dos mensajes o diseños en el mismo vaso personalizado , que al contacto con cualquier líquido frío o caliente, cambie de diseño.
Un vaso personalizado único y original, que su cliente se guardará como un regalo bien preciado.

Vasos de plástico y cartón como elemento de seguridad

Los vasos de plástico personalizados son ideales para festivales de música o discotecas. En un ambiente en el que se suelen romper muchos vasos y copas el plástico es la opción más económica. Además, es un elemento de seguridad en un ambiente nocturno en el que se pueda ocasionar alguna pelea.