Vajilla de barro personalizada para hostelería

Mostrando todos los resultados (3)

Disponemos de varias piezas de barro cocido para que su negocio tenga la mejor vajilla de barro personalizada.

Ofrezca la imagen de una comida artesanal y tradicional con nuestra vajilla de barro personalizada. La vajilla de barro es símbolo de calidad y comida casera. Debido a sus propiedades la vajilla de barro es apta para conservar el calor y o la baja temperatura de platos típicos y caseros, como la fabada, los callos madrileños, algunos arroces, carnes de campo, postres, etc.

Diferentes usos de la vajilla de barro

La vajilla de barro también es utilizado en algunas partes de España para enfatizar ciertos postres, como cuajadas o cremas catalanas. Incluso se usa en licores como queimadas y jarras de vino.

Si a todo eso le sumamos la personalización, usted podrá disfrutar de su vajilla de barro personalizada, sumando al paladar de sus clientes el toque final de satisfacción.

Vajilla de barro personalizada y variada

Disponemos de varios modelos de jarras, vasos, y platos. Todos ellos son personalizados con calca vitrificable, para que su durabilidad sea muy larga. Nuestra vajilla de barro personalizada aguanta perfectamente lavados de lavavajillas.
Podemos marcar piezas desde tan sólo 24 unidades por modelo. Para que pueda ir cambiando o incorporando poco a poco su vajilla. Sin la obligación de hacer grandes inversiones.

Esta es la vajilla perfecta para cualquier negocio de hostelería que quiera unir tradición y modernidad. Con una vajilla de barro personalizada comunicamos tradición en el material y modernidad en el branding.

¡Personalice su vajilla de barro y transmita el poder de su marca a la mente de sus comensales!