Toallitas perfumadas personalizadas para restaurantes

Mostrando todos los resultados (2)

Nuestras toallitas perfumadas personalizadas, son de alta calidad, impregnadas en perfume de limón natural en el momento que se hace el pedido.

No tenemos stock de toallitas perfumadas personalizadas, las fabricamos sobre pedido, de tal forma que el perfume se conserva intacto cuando le llega a manos del cliente. Son envueltas cumpliendo estrictamente con las actuales normas de control en cuanto a higiene y calidad. Tienen además el registro sanitario pertinente y cumplen con la normativa europea, para garantizar la máxima calidad.

Oferta toallitas perfumadas

Toallita en sobre

Toallita perfumada al limón natural.
Medida de 25*15cm.
Toalla de lujo de alta resistencia.
Sobres de color blanco, negro, plata o violeta.
Impreso a un color negro, blanco, dorado , rojo , verde o azul.
Caja de 500uds …. 42€
Iva y portes no incluidos.
Plazos de entrega 7 días.
Oferta por dos cajas incluimos portes a Península y Baleares

Toallita perfumada personalizada en pastilla

Toallita perfumada al limón natural.
Medida de 25*15cm
Desde 1 caja de 200uds…. 66€ la caja
Iva y portes no incluidos.
Plazos de entrega 7 días.
Oferta por dos cajas incluimos portes a Península y Baleares.

Packaging de toallitas perfumadas

El envoltorio viene con flow pack metalizado, negro, violeta o blanco, con su logotipo impreso. Con esto ofrece la mejor imagen de calidad de su negocio. La toalla es extra grande, para que el comensal pueda lavarse y secarse bien las manos, con medidas de 25*15cm. Fabricada con celulosa y non woven para que tenga alta resistencia.

Se pueden imprimir el envoltorio a un color una cara desde una caja de 500uds hasta grandes tiradas. De esta manera, podrá plasmar la imagen corporativa o acabar de vestir su mesa con el simple detalle de la toallita personalizada. Perfecto para eventos y promociones.
O también tenemos toallitas perfumadas que vienen encapsuladas en pastillas, que al romper el casquete de su embalaje entran al contacto con agua y se expanden poco a poco, logrando así un efecto mágico y sorprendente que no olvidarán nunca sus comensales.

Toallitas ideales para restaurantes, sobre todo marisquerías.

Nuestras toallitas perfumada es idónea para limpiar, perfumar y refrescar las manos de sus comensales. Idóneo para restaurantes, hoteles, casino, aerolíneas, ferrocarriles de viajeros, etc. Nuestras toallitas perfumadas son altamente utilizadas en aquellos establecimientos que sirven marisco, para eliminar el olor que estos alimentos desprenden.

¡Es un pequeño detalles que marca la diferencia!

Podrá comprar nuestras toallitas perfumadas desde 250uds de una caja de pastillas con su nombre impreso, o una caja de 500 unidades envueltas con sobre de alta gama y su logotipo impreso a un color. ¡Nuestra cantidad mínima de toallitas perfumadas personalizadas es de tan sólo una caja!

En restaurantes de lujo como marisquerías no puede faltar este elemento personalizado. Después de degustar un plato fuerte en aromas, nada mejor que unas toallitas perfumadas. Si pueden ser personalizadas mejor.