Posavasos personalizados para pubs, bares y restaurantes

Mostrando todos los resultados (4)

Los posavasos personalizados son un producto muy demandado en el sector de hostelería.

Los posavasos personalizados mejoran la imagen corporativa de la empresa, complementan tu decoración interior, y puede resultar al mismo tiempo un buen detalle de regalo promocional. Con el fin de agradecer la fidelidad de tus clientes o reforzar la marca del negocio.

Oferta posavasos

Posavasos personalizado de Caucho
Desde tan sólo 100uds……………0,94€+iva
Todo color
Reutilizable
Medidas 9*9 cm redondo o cuadrado.
Iva y portes no incluidos
Otras cantidades calidades y marcajes consultar

Crear tus propios posavasos en cuatricomía, offset o digital

Te ofrecemos la posibilidad de tener tus propios posavasos, apartando los posavasos ajenos de la empresa o los posavasos de tus distribuidores.
Podemos imprimir a todo color en cuatricromía, offset y digital. Pudiendo conseguir sobre todo unas imágenes de calidad fotográfica, o diseños corporativos para tu empresa. Nuestro departamento de diseño siempre te podrá aconsejar la mejor imagen o mensaje publicitario para plasmar en tus propios posavasos personalizados.

Posavasos redondos o cuatrados

Podemos imprimir además en varios formatos, redondos o cuadrados. Escogiendo entre diferentes calidades: desde la gama más económica de papel absorbente 240grms hasta gramajes superiores de cartón, caucho, foam , polipropileno e incluso tejido loneta.
De esta forma podrá disponer de su posavasos personalizados para varios usos, de un solo uso, o como reclamo publicitario.

Otro detalle que distingue un buen restaurante o bar. No es que esté mal utilizar los posavasos de publicidad que ofrecen las grandes marcas. Es que sin duda un posavasos propio recuerda al consumidor donde está. Cada vez que levanta la copa o el vaso.