Enjuague bucal personalizado

Mostrando el único resultado

Nuestro enjuague bucal personalizado, es la forma de rematar el símbolo de calidad que su restaurante estaba buscando.

El enjugue bucal es antiséptico, refresca y mantiene limpios los dientes, el aliento de nuestros comensales. Nuestro enjuague bucal personalizado, consta de un kit de cepillo de dientes, crema dental y enjuague bucal. Todos los productos cumplen con la normativa europea y la estricta vigilancia o control a la que son sometidos.

Oferta Kit con cepillo dientes plástico, crema de dientes y enjuague bucal mentolado

Envuelto en flow pack color blanco, negro, violeta o plata a elegir.
Personalizado con logotipo o mensaje de cliente a un color.
Con tinta negra, dorada, blanca, roja, verde o azul.
Caja de 350Ud…. 99€ la caja
Iva y portes no incluidos
Plazos de entrega 7 días!
Oferta por dos cajas incluimos portes a Península y Baleares!

Gran detalle para sus clientes

El enjuague bucal personalizado, proporcionará a sus cliente una sensación de frescor en su boca, que no podrán olvidar ese detalle tan generoso.

Ideal para todo tipo de comensales, pero en especial comidas de empresa, o comerciales. También aquellos clientes que les gusta cuidar de su aliento y mantener su boca fresca y limpia después de una buena comida. Cada vez son más los restaurantes, gastrobares, hoteles, casinos y negocios de hostelería en general que demandan nuestros kits de enjuague bucal personalizado.

Envoltorio personalizado en diferentes colores

El enjuague bucal viene presentado en un envoltorio de color blanco, negro, plata o violeta. Con la posibilidad de poder poner el mensaje publicitario o el logotipo del negocio. Es un detalle muy económico de gran valor, que rematará la calidad de su servicio.
Se suelen colocar generalmente en bandejas, sobre los tocadores de los aseos. Hay restaurantes que incluso los ofrecen justo después del servicio de copas o del café.
Con el enjuague bucal personalizado ,aumente la imagen de su negocio, y díga a sus clientes que se preocupa por ellos.
Desde tan sólo una caja de 350 uds podemos personalizar el kit de enjuague bucal, con su logotipo o mensaje publicitario.

Nuestra marca comunicará higiene y detallismo. Producto perfecto para restaurantes de calidad que ofrecen un servicio total tras una copiosa comida o cena.