Alfombras personalizadas y felpudos personalizados

Mostrando todos los resultados (3)

De la bienvenida a sus clientes con alfombras personalizadas y felpudos personalizados

Gracias a nuestro propio taller de impresión y nuestra experiencia en artículos personalizados. Somos capaces de desarrollar alfombras personalizadas para su negocio.

También felpudos personalizados ideales para transmitir la primera impresión de su empresa cuando su cliente accede a sus instalaciones.
Ideales para reforzar marca e imagen corporativa, símbolo de calidad y buen profesional de su sector.

Alfombra personalizada a medida

Fabricamos su alfombra personalizada sobre pedido. De esta forma nos adaptamos a sus necesidades. Podemos servirle el felpudo personalizado a cualquier medida, con su logotipo o su mensaje publicitario.

Tenemos varias calidades de alfombras personalizadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Alfombra personalizada de rizo de vinilo

Alfombra fabricada con hilo de PVC entrelazado. La arena y la suciedad es arrancada de los zapatos por medio de los filamentos. Luego cae a través de la alfombra hasta la superficie inferior. Diseñada para aplicaciones en exterior e interior permite su instalación en cajeados en el piso, además de la capacidad para unir distintas piezas. Sin duda se adapta a contornos y rematar con un borde con rampa que también puede ser adaptado al contorno de la alfombra.

Realizamos el diseño y la fabricación de su felpudo personalizado, a medida por método de la inserción del logotipo en piezas que se ensamblan sobre una base cortada con precisión. Este sistema garantiza que el logotipo
permanecerá inalterable y mantiene las propiedades de limpieza
de la alfombra.

Una vez recibimos el diseño del logotipo y las medidas de la alfombra confeccionamos a medida su presupuesto. Consultar posibilidad y disponibilidad de colores y medidas.

La alfombra personalizada LOGOMAT TURF PRINT

La alfombra personalizada, compuesta por una base fabricada en goma nitrilo y una superficie de efecto césped con hilo de nylon resistente.
Está diseñada para su uso tanto en exterior como en interior con una gran tolerancia al tráfico intenso y a las inclemencias del tiempo. Resistente UV.
Esta alfombra permite una impresión de alta resolución con 45 colores que ofrecen un gran detalle en diseños complejos. Se distribuye en medidas estándar con bordes por lo que es una opción muy buena de calidad precio en las alfombras personalizadas.

Opción para huecos sin bordes y refuerzo de la goma.

Base con relieve para evitar efecto ventosa en caso de humedad
Certificado de comportamiento frente al fuego: EN 13501-1 Cfl-s1
Fácil de lavado con agua y dejar secar.

Una vez recibimos el diseño del logotipo y las medidas de la alfombra, confeccionamos a medida su presupuesto. Consultar posibilidad y disponibilidad de colores y medidas

La alfombra LOGOMAT INJET

Un felpudo personalizado para atrapar la suciedad y absorber la humedad a la vez que aporta a su comercio o empresa un toque de distinción.
Fabricada mediante una base de caucho nitrílico 100% y tejido de fibras torsionadas de nylon 6.6. Es también lavable en máquina 30º y no requiere grandes mantenimientos.
Está especialmente recomendada para entornos de mucho tráfico de público por su alta resistencia.
LOGOMAT INJET es ideal para su comercialización en modalidad de renting por su mantenimiento sencillo y económico

Una vez recibimos el diseño del logotipo y las medidas de la alfombra, confeccionamos a medida su presupuesto. Consultar posibilidad y disponibilidad de colores y medidas

Dar la bienvenida a los clientes con alfombrillas personalizadas o felpudos personalizados puede ser un elemento original.